MONTESA COTA 348 Malcom Rathmell 1976-1979

MONTESA COTA 348 Malcom Rathmell 1976-1979
Este Blog continua con mi idea de poner a disposición de los aficionados a estas motos y a su conservación una gran parte de los datos que he ido recopilando sobre ella por si pueden ser de ayuda en su mantenimiento o recuperación.

Deja tus comentarios aquí!!!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias y gracias pro tu trabajo que tanto nos inspira y ayuda a los demás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola German, no se mucho como es esto de los blogs, es la primera ves que comento en alguno, pero tengo la necesidad de agradecerte por toda la info que pones a disposición de los que nos gusta esto, te comento que soy de Argentina provincia de Neuquen y estoy restaurando una cota 348 de 1978, es una moto que me apasiona y lo tuyo me ha servido de mucho, máxime que en argentina es una moto que poco se conoce y por ende no se consigue absolutamente nada, he tenido la suerte de que un amigo viaje a tu país y me trajo partes que compre por internet en Motos Luis, si te interesa te envío fotos de la moto y como va quedando, bueno te dejo saludos y nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Reconforta saber que estos blogs sirven de ayuda para recuperar estas preciosas y divertidísimas máquinas.
    Saludos a Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Hola German, estoy reparando una cota 348, tengo el problema en el encendido, la moto tiene papeles y quiero pasar la itv,para poder circular con ella, he encontrado un volante y encendido de enduro, pero me gira en sentido contrario, yo solo quiro aprovechar las bobinas, sabes si podre repararlo o ponerlo? gracias por tu tiempo, y un saludo . jordi, de tarragona,

    ResponderEliminar